JOSE LUNA

casero/a

Me dijieron que van a desocupar mi casa de alquiler pero dicen q tengo que darles 3 meses de tiempo para conseguir casa.

Y que no se les puede cobrar en ese tiempo que tiene esto de cierto?

  • Preguntado por: JOSE LUNA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Si estas en España, no, aquí, por suerte, no se regalan alquileres por ley.

    si estas en algun pais centro/sud-americano, ve a un foro de allí porque sí, hay algunos paises con leyes así.

    Imprescindible para inquinos

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Regalarles 3 meses de alquiler? Por que razón?

  • JOSE LUNA

    casero/a

    yo tengo una casa en alquiler y los inkilinos , me llamaron y me dijieron k iban a desacupar la casa , ! disen q le tengo quedar 3 meses de timpo para y q los tres meses tienen que ser gratis !!!  me puedes explicar esto porfavor

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que sería necesario que explicases más la situación y el porqué de ella.

    un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh