angymruben

inquilino/a

Dí los 1000 euros de fianza sin firmar contrato y ahora no puedo venirme a la nueva cuidad, ¿me lo devuelve? qué puede pasar?

Ví un piso, me gusto y por problemas familiares volvi a mi ciudad durante mas de dos semanas. no firme nada y me dijo el propietario de dar 500 para reservarmelo, y otros 500, en total 100 que era la fianza.... ahora x problemas fmiliares dejo mi trabajo y todo y regreso a mi ciudad, no me kedo con el piso..... me devuelve el dinero q le ingrese?? que pasaria ahora q no me kedo con el piso sino firme nada?? cuanto m tiene q dar??

  • Preguntado por: angymruben
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Describe una situación que produce perplejidad, al parecer entregó 1.000 euros sin firmar nada, si eso quiere decir que no tiene ni siquiera recibo de esa cantidad, no podrá reclamar su devolución, si tiene recibo deberá atenerse alos términos d eese recibo para reclamar su devolcuión parcial o total.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)