Tenerife

inquilino/a

Devolucion de muebles

La hija de la dueña del piso que alquilo me pide muebles y enseres que no estan estipulados en el contrato ademas hace dos años ya cumpli mi contrato de cinco años revisaron la casa para ellos estaba bien y nos dejaron seguir viviendo vieron que todo era nuevo porque lo compramos todo nuevo y en ese momento no dijeron que les faltaba nada ahora que queremos dejar el piso nos piden de todo en la casa ademas la dueña fallecio el año pasadoy no nos andado ningun documento donde nos indique que hay un nuevo dueño seguimos pagando en un numero de cuenta que nos enviaron nos bajaron la renta por problemas economicos pero no han hecho la revisicion de la nueva fianza que debe ser deacuerdo a lo que pagamos de renta  pagamos esta renta desde ya hace 5 meses y no nos han dicho nada que debo hacer si les entrego las llaves y no me devuelven la fianza

  • Preguntado por: Tenerife
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Tenerife Veo por la pregunta que no has metido en google "decálogo del inquilino" y te lo has leido.

    • Uno de los inevitables pasos es hacer y firmar el documento de entrega de llaves en el que se deberán anotar los desperfectos si los hubiera
  • usuario eliminado

    Lo ideal es devolver la llave a la persona que aparezca como casero en el contrato inicial.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Tenerife

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta mi siguiente pregunta es aquien debo entregarle las llaves el inquilino ya no esta solo hay trato con la hija de la fianza se haria cargo la dueña y el administrador que hago

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Tenerife Te sería muy interesante leerte el "decálogo del inquilino"
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los muebles que no estén detallados en el inventario, simplemente "no existen" no pueden "pedírselos".

    Y si no te devuelven la fianza sin motivo lo que puedes hacer es lo mismo que ella haría si tú no pagaras la renta. Ir al juez.

    Saludos - Papeleos Alquiler.