jeexit

inquilino/a

¿Puede desahuciarme el casero de mi local comercial si le debo parte de algunas cuotas?

Soy inquilino de un local, en verano tenemos problemas en pagar la totalidad de las cuotas, le hemos estado pagando el 60% durante los meses de verano.

Puede desahuciarnos en este caso?. Hay voluntad de pago, solo que el total nos es imposible durante el verano.

Intentamos negociar pero se cierra en banda.

Que acciones puede emprender?

insisto, no le dejamos d pagar,

  • Preguntado por: jeexit
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jeexit:

    Lamento comunicarle que su arrendador puede instar demanda de resolución de contrato por impago de rentas, aunque el citado impago sea parcial.

    Reciba un cordial saludo