Txu

inquilino/a

Derechos a la intimidad y privacidad
Qué derechos de privacidad, intimidad y tranquilidad tienen los inquilinos?
Alquilé el bajo de una casa de dos plantas, alrededor de la casa hay una terraza, la cual el casero no me alquiló. Cuando entramos a vivir no vivía nadie en ella ya que los caseros se mudaron a un piso y decían que solo venían a limpiar muy de vez en cuando. Bueno pues hace tres años que mi casero viene todos los días, al principio mañana, tarde y creo que alguna noche también... No puedo ni cocinar tranquila pasando por delante de la ventana continuamente. La privacidad es cero... De cuatro ventanas que dan a la terraza. Para colmo ahora vive un familiar en la primera planta y también hace uso de la dichosa terraza ( aunque se corta más). Qué puedo hacer? A veces me amargan el carácter. Tengo aguantado de todo, aunque no quiero dar la súper chapa. Saludos y gracias.

  • Preguntado por: Txu
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Mariano

    casero/a

    Será mejor que ponga cortinas o visillos o similar
    • Respondido por: Mariano
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Txu:
    Lamento comunicarla que nada de lo comentado viola su derecho a la intimidad.
    Reciba un cordial saludo.

    http://letradosalquileres.es.tl