Anca780

inquilino/a

Que derecho tiene una persona que alquila un habitacion??

Hola, hace un mes alquile un habitacion y la señora donde vivo se puse loca... Le molesta que llego tarde de trabajo ( trabajo en hosteleria ) y cuando llego me ducho y le molesta... Ahora corto la electricidad sin decir nada... Puede hacer estas cosas?? No vivo gratis... Le pague el alquiler. Gracias!!!

  • Preguntado por: Anca780
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    tu habitación es tu vivienda y puedes llegar a la hora que quieras y ducharte, pero sin alterar el descanso de los demás que habitan el piso.

    Si  corta el suministro eléctrico y lo puedes demostrar, ello es denunciable.

  • usuario eliminado

    ¿como de tarde llega Ud?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué dice su contrato?

    Normalmente si se comparte piso se establecen normas de convivencia.

    Si no hay contrato.... váyase a otra parte en donde no tenga problemas de convivencia..