Xerach

inquilino/a

Declaración de la renta 2013: 3 arrendatarios diferentes en el año 2013.

Buenos días.

durante el año 2013 he estado en 3 casas diferentes con 3 arrendatarios diferentes.

en la declaración de la renta 2013 solo me aparece la opción de añadir 2 arrendatarios.

mi preguntas es ¿como puedo añadir el tercer arrendatario? .

saludos y gracias

  • Preguntado por: Xerach
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente puede deducir la vivienda que haya sido su vivienda habitualmas de 183 días durante un año natural. En 2013, por lo tanto es imposible que tres viviendas cumplan ese requisito.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).