UxíaL

inquilino/a

¿Dan problemas los caseros a la hora de alquilar a estudiantes?

Somos cinco estudiantes universitarios y estamos buscando piso para el próximo piso, estamos buscando pisos con cuatro dormitorios (todos tienen cama doble o habitaciones con dos camas) ¿Creeis que me daran problema con el número de personas por habiación?

  • Preguntado por: UxíaL
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, el mismo problema que se pueda alquilar a un familia con tres hijos, emprincipio ninguna os pueden pedir el mes y una o dos mensaulidades de fianza o un abal bancario o lo que llegueis a un acuerdo

     lo que si es normal es que se ponga en el contrato a las 5 personas que vais a estar

     y que este ponga que sea solidario en el contrato y esto significa que cada uno de los inquilinos se comprometen solidariamente con el dueño en caso de deuda de alquiler

     de modo que si un inquilino no pudiera pagar su parte del alquiler, el dueño tendria derecho a exigir que le paguen los otros inquilinos y esta clasula dura todo el contrato de arrendamiento