aitzizubi

casero/a

¿Cuál es el papeleo que tengo que hacer para alquilar un piso en el Pais Vasco?

Hasta ahora he tenido un piso alquilado a estudiantes con un contrato "amistoso", no han deducido por ello y yo tampoco lo he declarado. Se han ido e imagino que ahora lo tendré que hacer contando con declararlo ambas partes. ¿Qué tengo que hacer? ¿Registro de la propiedad? ...

Gracias por todo.

  • Preguntado por: aitzizubi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Aitzizuri,No existen contratos amistosos.vete a la página de AmparoBB y en papeleos tienes cómo son los contratos

    Si ahora ellos al hacer la declaración de la renta,lógicamente, ponen en gastos lo que han pagado de alquileres ¡¡¡¡HAS CAÍDO!!!!

    Las cosas, te recomiendo hay que hacerlas bien,ya que el casero siempre tiene las de perder si no las hace como Dios manda.

    Denoto que no estás muy puesto,por eso te recomiendo que recurras a un profesional. ¡Ah! y no te des de baja de este foro y vete leyendo a la gente que la hay muy buena y así aprenderás lo que marca la ley de arrendamiento

    Saludos