mariano slutzky

inquilino/a

¿Cuál es el mejor barrio de Sevilla para vivir?

El criterio: cerca del espacios verdes y vida cultural (cines VO), transporte público, seguro en terminos de criminalidad (me mudo desde el Gótico de Barcelona), cerca de supermercados.

  • Preguntado por: mariano slutzky
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (12)
beatriz de barnola ha sido el primero en contestar
joaquín22 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • MARISA

    casero/a

    Bueno, yo nací en la Plaza de San Gonzalo (Barrio León). Posteriormente me trasladé a vivir a Méndez Pelayo (Macarena). Más tarde, después de vivir y los años en Málaga, por traslado laboral. Volvi de nuevo a Sevilla y me instalé en Santa Clara, y ya por último me trasladé a Sevilla-Este. Espero terminar mi vida en esta ubicación. Sevilla tiene unos barrios y zonas, buenas, muy buenas y elitistas, pero tristemente hay q admitir q hay unos cuantos distritos, q son preocupantes, por paro, pobreza, robos y drogadicción.AHÍ EL ALCALDE DEBERIA ATENDER ESTAS ZONAS, q andan un tanto olvidadas.
    • Respondido por: MARISA
    • Hace 5 años
  • Julio346

    inquilino/a

    La zona de triana está muy bien, vives en el centro, aunque si tienes coche no te resultará agradable. La zona de Nervión y Santa Justa están muy bien, para mí las mejores.

    Por favor, no alquileis pisos malos y caros porque entonces estáis realimentando el timo de la estampita. Si tenéis tiempo, buscad pisos más baratos que los hay.

    Un saludo

    • Respondido por: Julio346
    • Hace 12 años
  • Roci

    inquilino/a

    Creo que te gustaría mucho la Alameda de Hércules pero la zona que está cerca del río. Suelen hacer muchas actividades alternativas, tiene un cine sólo a cine alternatuvo y VO; también tendrías cerca el parque del alamillo y el río; está bien comunicado por autobuses aunque el metro no llega, pero si sabes llevar una bicicleta usar el servibici sería una buena opción. SUERTE!!!

    • Respondido por: Roci
    • Hace 13 años
  • martamato

    inquilino/a

    la mejor zona de sevilla es Nervion -buhaira pq tienes cerca(menos de 3 minutos andando )tanto el centro como nervion q es la nueva zona comercial y de negocios de sevilla, bares, restaurantes, discotecas, cines....de todo y ademas colegios zonas verdes y niñoss..

  • Pty

    inquilino/a

    Buenas. Efectivamente, creo que Triana es una buena opción, aunque los pisos son demasado caro para las condiciones que ofresen. Igualmente bueno es Nervión, quizá mayor nivel de vida, Reina Mercedes zona de estudiantes pero que no está nada mal; la zona de la Macarena-Santa Justa; Los Remedios y el centro. De todos esas zonas se puede decir que están bien comunicadas y que poseen espacios verdes y zona cultural, si no en el mismo barrio, muy cerca. Sin embargo debo decirte que los precios están bastante altos. Suerte

    • Respondido por: Pty
    • Hace 14 años
  • TXOMINBCN

    inquilino/a

    Buenas mariano,

    Killo triana sin duda, yo soy de barcelona y estuve a punto de irme a vivir a sevilla y me iba de cabeza a triana, tienes de todo y como dicen los trianeros, de triana al cielo.....

  • roni

    inquilino/a

    Los alquileres en Sevilla son muy caros. Los caseros son los reyes del mambo. Además se creen que tienen un tesoro cuando realmente son casas de mala calidad y caras. No alquiles con precios altos y con muebles del paleolitico. Aqui quien tiene una casa tiene un tesoro..o eso creen

    • Respondido por: roni
    • Hace 14 años
  • joaquín22

    casero/a

    tengo un piso reformado sin muebles a estrenar con dos dormitorios en la zona de la florida justo q la misma distancia del corte ingles del centro que de nervión por 750€, que tiene ocho ventana y dos balcones a dos calles y una plaza todo exterior. que os parece. quieres mas,,,,

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    anda Beatriz...en Sevilla 800/850 euros por sólo 70 mts....made mia!!! ¿cómo va a salir asi adelante el pais?

    Ese alguien que conoces ¿eres tu? jeje

  • AAdelaida

    profesional

    Zona San Lorenzo, centro del Sevilla. Tienes Mercadona, Dia, Supersol, Mas y el Corte Ingles, cines tienes varios, zona verde, Aladameda de hercules y el parque del Alamillo, tambien Torneo a lo largo de rio, que puedes hacer deporte. Barrio nada problematico. Bus urbano, Bancos, Colegios, ect...hay de todo. Te gustará.

  • er1071974

    casero/a

    Para mí la zona perfecta es la zona de la buhaira - la florida, está a quince minutos del centro andando, está rodeado de clínicas, supermercados, comercios, bancos, organismos públicos, y son calles amplias. Tiene tambien el parque que hay en la buhaira.

  • beatriz de barnola

    inquilino/a

    Triana. Es céntrico,tiene comercios,ambiente y comunicaciones. Sé de alguien que alquila un piso en Triana de dos habitaciones unos 70m2 esta prácticamente  nuevo y es muy bonito, creo que pide unos 800 -850 euros.

    Triana viene a ser como Gracia pero con mucho menos ruido. Además está al lado del río y tiene mercado propio .... A mí me encanta.