linatona

inquilino/a

Tengo un contrato desde 198. He pagado todas las mensualidades y me avisan de que me tengo que ir. ¿Qué derechos tengo?

No ha habido prorrogas por escrito y ahora me avisan que necesitan la vivienda en verano, ten 88 años y ellos necesitan la vivienda para una persona mayor tambien la persona que suscribio el contrato murio y no se hizo un contrato nuevo, mi pregunta es si tengo algun derecho al no tener medios para hacer un traslado,

Un saludo,

Lina

  • Preguntado por: linatona
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Dada la complejidad del asunto y los intereses en juego, le aconsejo que acuda con su contrato y las comunicaciones recibidas a un abogado.

    Cuestión fundamental para sus derechos consiste en la fecha del contrato, si es anterior al Decreto Boyer (9 de mayo de 1.985) se trata de un contrato con prórroga forzosa. Si es posterior no lo sería y tendría usted más dificultades.

    Suerte.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su contrato es anterior a 1985 un aviso ¿Por telefono?  De que necesitan la vivienda es como no decir nada, esa necesidad debe documentarse de modo distinto, por ello le recomiendo encarecidamente que acuda a un Abogado experto en estos temas, ya que se está jugando su vivienda.

    si le parece oportuno Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://www.pedrohernandezabogado.com/