miguel aguilar

inquilino/a

Contrato de alquiler de vivienda

hola me llamo miguel y tengo contrato de mi casa desde el año 1989, en principio el contrato era de 2 años , el problema es que el dueño de la finca fallecio y no tenia herederos, por lo cual se hizo cargo un administrador de finca, ahora a los 20 años aparecieron herederos, mi pregunta es la siguiente

¿tendremos problemas para sequir en la casa o tienen derecho a echarnos? gracias y espero vuestras respuestas

  • Preguntado por: miguel aguilar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Su contrato es posterior al 9 de mayo de 1.985 y anterior a la ley del 1.994, por lo tanto sujeto al Decreto Boyer, por lo que no tiene prórroga forzosa, y le puede resolver el contrato al vencimiento de cada anualidad, o incluso con un mes de antelación. Cuestión distinta es que usted se marche voluntariamente o trate de pelear en el juzgado. Intente negociar, pero la respuesta anterior es errónea.

    www.asistencialegal.net

  • usuario eliminado

    Puf, usted tiene un contrato de antes del 95, si quieren que se marche le tendrán que dar una buena indemnización.

    • Respondido por: Usuario dado de baja