valentina88_88

casero/a

No comprendo cómo alquilar el piso? cómo comunicarme con propietarios o puedo hacerlo por medio de agencia?

qué debo hacer? yo he buscado el piso, escrito mis preguntas, pero no hay ninguna respuesta ...

  • Preguntado por: valentina88_88
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    valentina88,

    En este foro hay gente muy inteligente y, hasta personas que dominan varios idiomas.

    ¿Por qué no pruebas a hacer la pregunta en ti lengua, a ver si así podemos entenderte?

    No nos cuadra que seas casero y que busques propietarios. Ni que seas tú el que ha buscado el piso. En todo caso, lo habrás buscado, lo habrás comprado y ahora, como casero, estarás queriendo encontrar un inquilino.

    Tampoco sabemos quién te ha explicado eso que no comprendes, ni dónde has escrito todas esas preguntas que nadie te contesta.

    Por supuesto que sí puedes ir a una agencia: en muchas de ellas tienen traductores.

    Good chance.

    Ramón Ruiz.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. No entiendo qué es lo que te pasa. Si has escrito a un propietario de un piso y no te contesta. Pasa de ese piso y busca otro.

    lo bueno que tiene es que ahora hay muchos pisos disponibles

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    Puede que no contesten porque el piso esté ya alquilado o estén ilocalizables. Si hace poco que has intentado contactar con ellos, espera un poco más.

    En cada anuncio pone como contactar con ellos, si clicas normalmente envía un mensaje a una cuenta de correo, que puede que no miren a menudo, o a veces aparece un telefono de contatco.

    • Respondido por: Marta26