oscar_barah

inquilino/a

Comparto el alquiler de un piso con otra persona, los dos figuramos en el contrato de arrendamiento

El problema es que la otra persona desde el primer pago a quedado man siempre a tenido el dinero despues de la fecha de pago y eso me esta causando muchos problemas ya que yo siempre tengo el dinero a tiempo! que puedo hacer para que esta persona no me siga perjudicando ya que el dueño del piso me a amenzado con terminar el contrato por este problema que dicho sea de pasa es totalmente aceptable?

  • Preguntado por: oscar_barah
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo solución alguna, solo avanzar el dinero de tu compañero y que éste te lo pague a ti más tarde.

    De todas formas, es alquiler de la vivienda? Estáis los dos en el contrato? es solidario?

    • Respondido por: Crazyh