egalvezd

inquilino/a

¿Cómo notificar que dejamos el piso si el casero está grave en el hospital?

Hola,

resulta que debo notificar a mi casero que dejaremos el piso en unos meses, y ante la falta de respuesta al teléfono (iba a comentarle nuestra partida por teléfono antes de notificarlo por escrito) hablé con el sobrino y me ha contado que el señor está hospitalizado y con un derrame, casi insconsciente y grave. ¿Cómo puedo notificarle mi partida? ¿Quién me podrá firmar la carta de entrega de llaves y fin de contrato (no tiene hijos ni pareja y dudo que el sobrino tenga un poder)?

¿Podrá el sobrino (nuestro único contacto alternativo) firmar la entrega de llaves? ¿Y en caso que muera (no es improbable)?

  • Preguntado por: egalvezd
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Este es un caso para el que necesitan un Abogado, lo demás es como si pretendieran operarse de apendicitis a través de los consejos de un foro médico.

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • koki

    casero/a

    mediante un telegrama al domicilio del propietario con acuso de recibi

    • Respondido por: koki
    • Hace 10 años
  • Juan Serrano Martí

    profesional

    En el contrato debe de figurar un domicilio para efectuar todo tipo de notificaciones, la suya es una de ellas.

  • egalvezd

    egalvezd

    inquilino/a

    Gracias por responder.

    realmente es un marrón (y un gasto inesperado) pero que se va a hacer.

    • Respondido por: egalvezd
    • Hace 10 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    debeis notificar la marcha por burofax; asi tendreis las espaldas cubiertas.

    En ese mismo burofax especificad el dia, la hora y el sitio (imagino que la propia vivienda) para realizar el documento de final de contrato y la entrega de llaves.

    El dia de la entrega, acudid con un notario; y si no se presentase el casero, dejad las llaves en la notaria. El notario os explicará como proceder.

    Es un "marron", pero me temo que es lo que hay.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x