Marta26

casero/a

¿Cómo puedo cancelar un contrato de alquiler a nombre de tres personas si ahora solamente hay una?

En Octubre hicimos un contrato de alquiler a 3 chicas, 2 se han mudado este mes por motivos laborales y la que queda no puede pagar el alquiler y no sabe si va a encontrar alguien con quien compartir los gastos con lo que el día 1 de Marzo firmaremos el documento de entrega de llaves y de finalización de contrato, pero como las otras dos están a unos 400 km no pueden venir. Qué documento serviría legalmente haciendo constar que permiten firmar a la tercera chica en nombre de ellas dos la finalización del contrato? Con un burofax serviría? Es que ni ella ni yo queremos tener ningún problema. También si en el incasol nos pondrían algún problema a la hora de liberar la fianza.

  • Preguntado por: Marta26
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
quino ha sido elegida Mejor Respuesta
  • quino

    inquilino/a

    Hola marta soy quino, gracias por tu respuesta, se que esto no tiene que ver con lo que preguntas, es responder a el mensaje que tu me has dejado en mi pregunta,la constructora esta se esta portando muy mal conmigo, ya que , primeramente, ellos han incumplido, y me han engañado, pidiendome 3 meses de fianza, por una vivienda vacia, y la ley dice que solo se puede pedir uno, (dos si es el caso de que el alquiler no vaya destinado a ser vivienda) luego la ley autoriza a pedir otro tipo de garantias, como avales, etc, pero, yo, soy de los inquilinos nobles, les he comunicado que rescindia el contrato, por mi situacion actual, les he limpiado la casa, les he correspondido como un buen inquilino, no he dejado un recibo pendiente, de nada, ellos, ahora quieren penalizarme con una clausula que la verdad no me parece muy legal, y ademas dicen que el contrato estaba anexado a la camara de la vivienda, cuando no es cierto, ya que ni esta sellado por dicha camara ni tampoco han depositado fianza alguna en la camara de la vivienda, con lo cual no estan ni declarando el alquiler, te parece bien eso? pues la verdad es que a mi mujer y a mi, nos costo muchisimo dar los 1605 euros por adelantado, menos mal que tenemos un piso en santander y aqui estamos, pero claro, lucharemos por lo que nos corresponde , no crees? gracias

    • Respondido por: quino
    • Hace 13 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Ellas no tienen que estar personalmente.  Ud. les envía el escrito por email y ellas se lo devuelven firmado por correo.

    Saludos

    Vera Grande Alonso

    www.abogadosgrande.es