jose Ignacio_22

casero/a

¿Cómo se calcula la Renta Máxima Anual para el alquiler de una casa de protección oficial?

Al tener que mudarme por motivos laborales, desearía saber cuál es la renta máxima anual para alquilar mi casa. Gracias

  • Preguntado por: jose Ignacio_22
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Dada la enorme casuística tanto en tipos de protección oficial, como en competencias territoriales, lo más derecho y fácil, si no imprescindible, es ver la documentación de esa vivienda y después preguntar en su comunidad autónoma.

    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Acuda a la oficina de la vivienda de su comunidad autónoma y se le dirán con exactitud, en función del módulo de zona y los metros cuadrados útiles.