Manuel Reyes

casero/a

¿Cómo he de actuar con mi inquilino y con la compañía de seguros?

Tengo seguro de alquiler, el inquilino se marcha debiendo 2 meses de alquiler, 4 de agua y 4 de luz. Y se lleva y destroza muebles por unos 4000€. La compañía de seguros actuaría si el impago fuera de más de 4 meses.

  • Preguntado por: Manuel Reyes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Está claro entonces que la deuda se la tendrás que reclamar al inquilino. Revisa la póliza por si cubre los destrozos de muebles, porque si no es así, igualmente tenrías que reclamárselos a él. Si es insolvente, ni te molestes, porque perderás tiempo y dinero en el intento.

    • Respondido por: Domus