nachoac

casero/a

¿Cómo me puedo acoger al Deshaucio Express?

Soy propietario y voy a alquilar un piso a primeros de Julio. ¿Cómo me puedo acoger al Deshaucio Express? ¿tengo que añadir alguna claúsula en mi contrato?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: nachoac
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el "desahucio expres"  es solo una forma de hablar, un desahucio tarda entre 4 o 6 meses (como mínimo) desde que pongas una demanda en el juzgado (imprescindible abogado y procurador).

    Lo mejor para prevenir impagos es pedir garantias (deposito en efectivo o aval bancario) o contratar un seguro de impagos con una aseguradora (es bastante caro y hay que hacerlo antes de alquilar el piso porque no te aseguran a cualquier inquilino)