ANGEL CASTOR

casero/a

Qué cláusula tengo que poner en el contrato de alquiler de vivienda para recuperar la misma en caso de uso para propietario
  • Preguntado por: ANGEL CASTOR
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si ya a los propietarios les esta costando alquilar porque ponen demasiadas exigencias, ya veremos como les va si comienzan a poner clausulas para que el inquiilino se marche cuando a la propiedad le de la gana.

    ¿No os dais cuenta que las personas necesitamos una estabilidad? Cuando te instalas en una vivienda es para que sea tu hogar y no un lugar de paso.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Deberás tb poner en la cláusula el porqué puede necesitar el propietario la vivienda.

    No sirve poner "para uso del propietario" sino que hay que añadir algo asi como "por necesidad en caso de divorcio" "por quedarse sin empleo", etc...

    • Respondido por: Crazyh