gina aponte

inquilino/a

mi caso es simple pero como no conozco de leyes orienteme por favor el dueno no quizo recibir la paga del mes diciendo

Que me demore 6 dias y es verdad  voy 5  mese de alquiler  de una pequena habitacion  con bano compartido  no hay lavanderia  . Ahora .   me dice   que me guarde mi dinero  para que con eso yo busque otro lugar      y  que se esta cobrando  de mi garantia nada mas    osea  el decidio solo sin avisarme    creo que es abuso de autoridad   no  le  he dado motivo alguno   soy  conciente que no  solo me argumenta que me demore   o que lo va a ocupar  su hija  que no vive ahi que  hago  me aconsejan que no  me vaya  porque  asi po asi  no se saca a un inquilino  o   si puede    hacerlo orientenme      me    quiero  quedar por  el momento  porque es economico   gracias  por su respuesta

  ,

  • Preguntado por: gina aponte
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si solo tienen contrato verbal - y por tanto es imposible probar la duración del arriendo - cualquiera de las partes puede dar por finalizado el alquiler al final de cada período. En este caso al final de cada mes si la renta se paga mensual.

    esto suponiendo que hablemos de un alquiler en España.

    Saludos - Papeleos Alquiler.