mazapan

inquilino/a

En el caso de hacer un seguro del hogar, ¿cuál sería el más recomendable ya que yo soy inquilino?

se pague la luz agua y demas al domiciliarlo en cuenta si lo domicilia el inquilino aquien deberia ir las facturas,,,a la direccion del inquilino o propietario un cordial saludo ,manu

  • Preguntado por: mazapan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si eres inquilino tendrías que hacer un seguro del contenido, porque del continente lo tiene que hacer un propietario. De está manera es bastante economico, te puede salir por unos 100 al año como mucho.

    Las facturas deberían ir a tu domicilio y a tu nombre puesto que eres quien las pagas. Si no te llegan solamente tienes que llamar a la compañia y hacerles constar el canvio de domicilio

    • Respondido por: Marta26