Sergio Ballester

inquilino/a

Caseros y representante legal

Hola a todos.

Hace cuatro años firmé un contrato de alquiler con mis caseros. Un matrimonio anciano. Ambos siguen vivos, pero al parecer, el poner en alquiler el piso fue una decisión de uno de sus hijos (tiene varios).

La cuestión es que, este hijo es el que se cree que es mi casero y están surgiendo algunos problemas con los cuales no se atiene al contrato de alquiler ni a la ley de arrendamiento urbano.

Así, me está intentando aplicar una actualización de la renta mal hecha, y yo, después de explicarle mil veces como se realiza, estoy harto y quiero tratar directamente con los firmantes de mi contrato, ósea sus padres.

La cuestión es que el dice que es el representante legal de ellos, y me gustaría saber si puede hacerlo. También si tiene que presentarme/comunicarme algún tipo de documento notarial (como un poder de sus padres) para ello..

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo cordial

  • Preguntado por: Sergio Ballester
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si tiene algun problema, ignore al hijo y envie un burofax a los caseros, que imagino son quienes le alquilaron el piso (vamos, los que firman el contrato! ).

    por otro lado, no se que clase de problema pueden tener con la actualización de la renta!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x