an_vi86

inquilino/a

Si mi casero me bajara el alquiler ¿qué papeles habría que hacer?

En noviembre haremos 2 años alquilados sin un solo retraso a la hora de pagar y manteniendo una buena relacion con mi casero. En este tiempo me ha cambiado la lavadora y la nevera.

Vivo en un piso de más de 30 años de estos grandes con un graaan pasillo, 3 habitaciones y dos baños pero solo tiene reformada la cocina (y hace años ya...) Pago 450 euros y estoy en un pueblo de Valencia a unos 20 km de la capital. He estado mirando por internet y por el mismo precio o hasta 100 euros menos podria estar en una vivienda mucho mas nueva, o q incluya garaje y trastero, o con terraza,...etc. Y evidentemente le voy a pedir una rebaja del alquiler

Cobro la RBE y me gustaria saber que gestiones tendria q hacer tanto para formalizar la nueva cantidad en el contrato como respecto al ministerio de vivienda por la RBE. Vivo en Valencia.

Gracias por adelantado

  • Preguntado por: an_vi86
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con el propietario bastaría firmar un anexo al contrato (en mi página tienes un modelo)

    Respecto a la RBE... que yo sepa no tienes que hacer nada si no cambias de piso...

    Si cambias de piso... entonces si, entonces tienes que comenzar todo el trámite nuevamente y volver a esperar meses para recibirla...

    Saludos - Papeleos Alquiler.