Sanzor796

inquilino/a

Mi casero no nos avisó del vecino cojonero que tenemos por el cual ellos abandonaron la vivienda. ¿Qué hacemos?

Hola!

le puedo reclamar al casero la fianza o alguna indemnización por no comunicarme el vecino que hay por el cual ellos abandonaron la vivienda porque no podían más! El contrato no ha terminado todo lo contrario llevamos 3 meses pero no podemos más y nos queremos marchar. Que derechos tenemos? Podemos hacer algo?

Muchas ggracias un saludo

  • Preguntado por: Sanzor796
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Sanzor796

    inquilino/a

    Da golpes a la pared! Pone el perro atado y molesta porque ladra hasta a una mosca! Dice que a el no se le ocurría traer a nadie a su casa a partir 21 horas, nos da follón cuando tenemos visita llamándose a la policía o dando golpes que parece que va a tirar la pared! Es un maniático enfermo!

    Tienen entre ellos un juicio pendiente y mi casera y mi vecina son hermanas y estan peleadas.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Con el casero ninguno.

    no tiene por qué deciroslo.

    que es lo que hace el vecino?

    • Respondido por: Paolo_x