yoli.33

inquilino/a

mi casera ha puesto la casa en venta, que debo hacer si faltan dos años de contrato?

hola, mi casera hace varias semanas me mando un wassap diciendo que enviaba a un hombre para hacer unas fotos de la vivienda para ponerla en venta. Me negué a que este entre y me hizo hacerlas a mi y que se las enviara por wassap.

Que indemnización debe darme si quedan dos años de contrato, en caso de que la venda y tenga que irme?

Cuanto tiempo me tiene que dar para abandonar la casa?

  • Preguntado por: yoli.33
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • yoli.33

    inquilino/a

    gracias piscis tres, ahora me quedo mas tranquila ya que me quedan 2 años de contrato. Saludos

    • Respondido por: yoli.33
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A lo dicho por piscis tres hay que añadir que antes de vender vd tiene derecho de adquisición preferente (tanteo y retracto)

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mientras dure el contrato, esta es su casa y no puede entrar nadie sin su permiso, salvo que vengan con una orden judicial. Repito, nadie, ni casera, ni fotografos ni posibles compradores. Ud. no tiene que hacer fotos del piso ni favores a la casera, simplemente cada uno tiene que cumplir su parte del contrato. Dificilmente venderá la casa si no pueden entrar para verla los candidatos a la compra.Si llegara a venderla, el nuevo propietario tendrá que seguir respetando el contrato de arrendamiento con Ud.