Isabel

inquilino/a

Cambio de cerradura

Quisiera consultar si no existe ningún problema en que cambie la cerradura de mi casa cuando me instale en ella. Es de alquiler, por supuesto, y el dueño me ha dado dos juegos de llaves, pero no me gusta que él disponga de la posibilidad de entrar en mi casa si se le pasa por la cabeza. Ya sé que sería ilegal, pero no tengo porqué fiarme.

  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Isabel, es una norma de elemental prudencia cambiar la cerradura de la vivienda en la que se entra de alquiler, vd no sabe quien puede tener copias de las llaves que le entregan. Le recomiendo lea el DECALOGO DEL INQUILINO
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/