isidora

inquilino/a

Se ha caído un halógeno del techo de la escayola, lo tengo colgando, la escayola esta descascarillada.¿Lo tengo que arreglar?

le he avisado al dueño por telefono no ha venido a verlo me ha contestado que no es por humedades y hasta hoy, soy persona seria quiero saber si es que lo tengo que pagar yo, el propietario pasa pues no ha venido a verlo, gracias  cobra una buena renta todos los meses como para que por lo menos haya tenido el detalle de venir a ver su piso.

  • Preguntado por: isidora
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Isidora

    Por lo que relata parece tratarse de una pequeña reparación

    Y según la ley, las pequeñas reparaciones van por cuenta del inquilino.

    Es lo que hay. Un piso no es un hotel. Hay reparaciones que van por cuenta del propietario y otras que le tocan al inquilino

    En mi página
    , tengo un pequeño cuadro que esquematiza lo que en mi opinión, formada en gran parte en la opinión de letrados de esta web, debiera ser . Busca ahí "reparaciones"