rosa medrano

inquilino/a

Busco un piso económico de tres habitaciones en buen estado y céntrico, con dos baños y acondicionamiento frío/calor.

Busco un piso en santa pola que sea centrico para vivir con mi madre soy separada y tengo una empresa en santa pola vivo en gran alacant pero quiero bajarme para santa pola centro cerca del castillo o ayuntamiento nos gustan esas zonas tengo 52 años y mi madre 75 tiene que estar en buenas condiciones de amueblado ascensor y aire frio calor dos baños y tres habitaciones eso es lo que busco en alquiler larga tenporada pueden ser tres años mas o menos hasta que yo pueda comprar si hay algo en esas condiciones y el precio me encaja me cambio enseguida quiero tres habitaciones por si tengo alguna visita tener una habitacion dispuesta si hay algo asi avisadme gracias

  • Preguntado por: rosa medrano
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    esto es un foro para resolver dudas sobre arrendamientos.

    para buscar pisos pincha en "home" (arriba a la izquierda) y selecciona los criterios de busqueda.