marcela-mihaela lov

inquilino/a

¿Podemos recibir la ayuda para el alquiler, somos una familia numerosa?

Estoy trabajando sin contrato y mi marido está sin trabajo, tampoco recibe el paro. La última vez estuvo trabajando como autónomo. Gracias por atenderme.

  • Preguntado por: marcela-mihaela lov
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Hola.

    Hay bastantes ayudas, promovidos por los Ayuntamientos locales, las Comunidades Autónomas y el Estado. Es decir, que depende de donde vivas.

    Para conseguir información de todas las ayudas a las que puedes optar, te recomiento que mires en la pestaña "AYUDAS ALQUILER" que encontrarás en la parte superior izquierda de esta página y que te acerques a tu ayuntamiento para solicitar información.