Jose Luisza

inquilino/a

Estoy de alquiler, pero tenemos problemas, mi mujer está en el paro y yo con una invalidez

Vivimos en un piso de alquiler, la dueña nos dijo que nos iba a dar el trastero, mentira, que la cochera era buena mentira, que teniamos aire acondicionado mentira, que nos iba a traer muebles mentira, entonces que puedo hacer todavia no estoy un año pero la situacion me ha llegado, solo puedo pagar 550€ de los 850€ que tenia que pagar que puedo hacer. GRACIAS

  • Preguntado por: Jose Luisza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Lo que hayais pactado que no se haya cumplido, no justifica judicialmente la falta de pago. Si no pagais la cantidad que dice el contrato, el casero os puede demandar por falta de pago, e instar al desahucio del piso, y no tendrá en cuenta otras circunstancias. Podríais informaros en el dpartamento de servicios sociales de vuestro ayuntamiento o comunidad autónoma, a ver si os pùeden ayudar de alguna forma.

    • Respondido por: Usuario dado de baja