mjpalet

casero/a

aumento de alquiler
Buenos dias, como propietaria firmé contrato de un año prorrogable a dos. Una vez finalizada la prórroga ¿puedo aumentar la renta al hacer un nuevo contrato de un año prorrogable a tres? Gracias
  • Preguntado por: mjpalet
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mjpalet

    casero/a

    Muchas gracias!
    • Respondido por: mjpalet
    • Hace 7 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Como propietaria, estás obligada a respetar a tu inquilino un mínimo de tres años sin variar las condiciones del contrato.
    Te aconsejo que leas esta entrada:
    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/duracion-terminacion-vivienda-ii/