Rusmira cambero

inquilino/a

Soy el arrendatario de un inmueble urbano

Llebo 4  Años y  Ya  Me  Quiero  Mudar  a  Otro y  Mi  Pregunta  Es  Si  Yo  Tengo  Derecho a  Cuantos  Meses  Gratis: attt Rusmira Cambero

  • Preguntado por: Rusmira cambero
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rusmina:

    Lamento comunicarla que en España no hay derecho a meses gratis por haber vivido durante x años en una misma vivienda.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ni un solo dia gratis

    y probablemente no puedas marcharte hasta el quinto año asi que revisa tu contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Rusmira .- En España, salvo alguna excepción promocinal, no damos meses gratis por el alquiler de un inmueble.

    Si quieres dejar tu vivienda antes de acabar de cumplir el quinto año de arrendamiento, tendras que indemnizar al arrendor o esperar al próximo cumpleaños del contrato, avisandole de ello en tiempo y forma.