Martha elizabeth

inquilino/a

¿Si un arrendatario deja de pagar en 10 años pierde los derechos de contrato de alquiler y venta?

mi marido en vida  alquilaba un local  en madrid  lo cual  pAGARON 1 AÑO LUEGO ellos alegaban  k  mi marido habia  firmado  el alquiler con drecho a compra  lo cual  ningun abogado  k me llevaba el caso  no  les registra nada de dicho  contrato  esta gente lleva 10 años sin  pagar el alquiler ¿ si existiera  dicho contrato  pierden  los derechos  por  impago  ?

  • Preguntado por: Martha elizabeth
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Martha:

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • Marta26

    casero/a

    Aunque sea con derecho a compra tendrían que haberte seguido pagando el alquiler. Tendrías que denuncuarles por no haber seguido pagando el alquiler y desahuciarles por este motivo.

    • Respondido por: Marta26