virnalice feliciano

inquilino/a

puede un arrendatario alquilar el parqueo a otras personas que no viven en la casa

Hola. Yo vivo en paterson nj, y alquile el 2 piso de una casa. La cual en la parte

de atrás tiene 4 parqueos. Yo tengo mi vehículo , pero el dueño no quiere que yo me parquee hay.

porque el se lo alquila a otras personas y el también sa parquea.

  • Preguntado por: virnalice feliciano
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Se trata de una situación ajena a España, si fuera en España podría leer este enlace