Tomas Perez Martinez

inquilino/a

El arrendador tiene que vivir en la vivienda arrendada, pactado en el contrato y hace caso omiso y se le pasa el plazo

Buenos Dias,

El motivo de esta exposicion es la siguiente, celebramos el contrato de Alquiler de una vivienda, en la cual el arrendador hace constar por escrito a la celebracion del mismo la "la necesidad de al termino del contrato vivir en la vivienda arrendada" llega el dia y se transcurren los tres meses, haciendo caso omiso, no quiere saber nada, claro yo estoy sin contrato, le he mandado por escrito certificadas para llegar a alguna solucion e incluso que las ponga el ante el incumplimiento que mantiene y venia obligado a cumplir, sigue sin hacer caso omiso, que solucion se puede aplicar a este hecho.

Muchas Gracias a la espera de su contestacion

Un saludo,

  • Preguntado por: Tomas Perez Martinez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Le aconsejo replantee la pegunta, la vuelva a escribir, y antes de darle a responder/enviar, la lea con tranquilidad para ver si es entendible.

    Lo que ha escrito, yo personalmente, no lo entiendo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Aunque se identifica como inquilino, entiendo que es usted el casero, si?

    porque quiere que el inquilino vaya vivir? No le paga? Firmaron un contrato?

    no lo entiendo.

    • Respondido por: Paolo_x