Ainoa Criado

inquilino/a

Mi casa solo tiene puerta de patio ¿Está el dueño obligado a ponérmela?
Hace 4 meses alquilé una finca entera de dos pisos, abajo es un patio de finca normal, con una puerta de cristal (de la de todos los patios) y cuando subes las escaleras para entrar en el piso, simplemente hay un puerta de madera hueca, como las de las habitaciones. Cuando lo alquilé no me fijé pero ahora me preocupa mi seguridad. ¿Está obligado el dueño a ponerme un puerta en condiciones?

Gracias!
  • Preguntado por: Ainoa Criado
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • Alquilaalive

    casero/a

    Por eso, es muy importante antes de alquilar el piso fijarse muy bien en todo. La verdad es que si estás preocupada por tu seguridad deberías ponerle remedio independientemente de que el propietario te lo pague o no. Yo cambiaría la puerta porque la seguridad es ante todo y a veces no vale la pena discutir cuando la persona que saldrá perdiendo eres tú porque vives allí.