Noelia Escartin

inquilino/a

Se me ha estropeado la lavadora, quién paga eso? arrendatario o inquilino?
Se me ha estropeado la lavadora, y aunque está todavía en garantía, el desplazamiento no está incluído y hay que pagarlo, y claro no sé quién tiene que pagar eso.

Yo creo que el propietario, ya que yo no la he roto, se ha roto sola (suena a típico que es cierto), y él dice que yo porque yo soy la que la uso.

Yo entiendo que si la hubiera roto yo, pues yo la pago, pero siendo que no es así, que se ha roto sola, porque estaba defectuosa. En fin que no tengo nada claro. Porfi que alguien me lo aclare. Gracias
  • Preguntado por: Noelia Escartin
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Creo que en este caso el casero y tú deberíais llamar a un técnico que elabore un informe en el que se espeficique a qué se debe el fallo de la lavadora. Si es por antigüedad, paso de los años, le toca pagar al casero, si es por mal uso o desgaste por su uso diario mientras tú has estado viviendo en el piso, te toca a ti pagarlo.
    • Respondido por: AnaLl