thales08

casero/a

¿Aproximadamente, qué cantidad quita hacienda?

Hola a todos.

Tengo la intención de alquilar, y tengo la siguiente duda proponiendo el siguiente caso de estudio.

Si el alquiler es de unos 1000 € para un inquilino menor de 35 años.

Contando las deducciones y reducciones pertinentes ¿Aproximadamente qué porcentaje es beneficio y cuánto se va en impuestos?

Muchas gracias

  • Preguntado por: thales08
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo mejor que puedes hacer es una simulación con el programa PADRE, pues influyen el resto de ingresos (del trabajo, del capital mobiliario, etc) y no pagará igual quien cobre 20.000 euros al año (por rentas del trabajo) que quien cobre 40.000 o 100.000

    Saludos - Papeleos Alquiler