r9

inquilino/a

mi antiguo propietario no quiere cambiar la domiciliacion bancaria de los recibos de la luz y el agua

Hola.

El pasado mes de abril me fui del piso donde estaba de alquiler y cuando firmé la renuncia del piso le recordé al propietario que tenía que cambiar la cuenta bancaria en los recibos de la luz y el agua, ya que estaba la mía, lógicamente; ante esto el sr. me contestó que no iba a cambiar nada, que cuando volviera a alquilar el piso cambiaría la cuenta y pondría la de los nuevos inquilinos, y que yo mientras tanto le dijera al banco que devolviera los recibos de esos suministros. El problema es que estoy de alquiler en otro piso y si digo que devuelvan los recibos del agua y luz, me devolverán también los del piso en el que estoy actualmente, visto lo cual, me veo en la obligación de revisar mi cuenta bancaria semanalmente para que no me cobren unos gastos de agua y luz que evidentemente no genero.

Puedo hacer algo, aparte de aguantarme, con la postura adoptada por mi antiguo propietario?

  • Preguntado por: r9
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Envie un burofax al casero y exijale que cambie la domiciliación de los suministros de forma inmediata.

    creo que con esto deberia funcionar.

    • Respondido por: Paolo_x