Elsa becerra

casero/a

Anexo a contrato de arrendamiento modificación de plazo

necesito realizar anexo a contrato de arrendamiento modifcando el plazo

  • Preguntado por: Elsa becerra
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es fácil firmar un anexo diciendo que la cláusula xx del contrato de arrendamiento del piso tal, firmado en tal fecha entre fulano y mengano, queda redactada como sigue:

    bla bla

    pero como dice Crazyh. Que sepas que el inquilino tiene derecho a estar cinco años si lo desea.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Elsa becerra

    casero/a

    En plazo me refiero a que si el contrato inicia a partir enero 2012 a dic 2014 modificar la clausula a  Febrero 2012 a Enero 2014

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El plazo de qué.

    si es la vivienda habitual del inquilino, no hay plazo modificable, ya que el mínimo lo marca la ley, y son 5 años

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Te recomendamos que tengas cuidado con el modelo que utilizas. Por internet circulan muchos, pero pocos se pueden ajustar a tus necesidades concretas.

    Puedes leer mas en http://conocertusderechos.blogspot.com