musikaris

casero/a

¿El alta del gas para agua caliente lo tengo que pagar yo?

Hola, soy propietario de un piso que tuvimos que dar de baja el gas, pues el anterior inquilino dejó una deuda grande. Ahora, el piso de nuevo alquilado, hemos tenido que realizar el boletin y el alta del gas. Según contrato firmado por ambas partes, las altas las paga el inquilino, le comenté de pagarlo a medias pero dice que tener agua caliente en el piso es obligatorio para alquilarlo y dice que descontará todo el valor del alta del pago de la mensualidad.

Qué puedo hacer? no me quiero poner a malas,pero si al primer problema que surge esas tenemos... cómo puedo solucionarlo lo mejor posible? pensaba igual descontarlo luego de la fianza... no sé. Es cierto que tiene que tener agua caliente el piso?

Gracias por las respuestas.

  • Preguntado por: musikaris
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    la obligacion del propietario acaba en tener las instalaciones en orden para contratar los suministros. El alta es por cuenta del inquilino siempre que se contemple asi en el contrato. El boletin no lo tengo tan claro, puede que sea cosa del casero.