SUE299

casero/a

Si alquilo piso, ¿pongo en el baño: espejo, cortina bañera, toallero, perchas, cepillo, portarrollos?
El piso es nuevo a estrenar, sin amueblar, con la cocina totalmente equipada. Si no pongo nada en el baño, ¿me arriesgo a que cada inquilino haga agujeros a su elección?
  • Preguntado por: SUE299
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • ABELWALLACE

    inquilino/a

    Evidentemente ke te arriesgas, pues en ke baño no hay todo eso ke dices, lo mínimo sería un espejo y la cortina o mampara, ya ke en varios almacenes de saneamientos encontrarás el portarrollos con ventosa o el toallero con pie .... Te recomiendo ke lo pongas para evitar agujeros indeseados ...
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego que te arriesgas, lo que ocurre es que es un riesgo dificil de evitar aunque dejes el piso perfectamente equipado en ese sentido.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.