francisco

casero/a

Alquilo parcela de terreno para instalar vallas publicitarias ¿tengo que pedir fianza?
Soy propietario de una parcela de terreno urbana en la Comunidad de Madrid y formalizaré un contrato con empresa publicitaria para que instale vallas/carteleras de publicidad, la duda es si tengo que pedir fianza - una o dos mensualidades - en dicho contrato de arrendamiento del terreno para instalar vallas publicitarias. gracias por su atención. Mariano
  • Preguntado por: francisco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    La Ley de arrendamientos urbanos regula exclusivamente los arrendamientos de edificaciones, no las parcelas de terreno aunque sean urbanas, que quedan fuera de la ley y por tanto de la fianza obligatoria.
    • Respondido por: Juan