ALVARO rafael

inquilino/a

Si no puedo pagar de este mes, ¿mi casero puede cobrarse de la garantía?
La garantía es de 700 euros y el alquiler de la misma cantidad, los pagos de los servicios básicos los tengo cubiertos, además el piso esta en buenas condiciones.
  • Preguntado por: ALVARO rafael
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    La fianza no está para pagar el alquiler. La fianza no se devuelve hasta que el inquilino entrega las llaves del piso y se comprueba su estado y si hay deudas pendientes. Si hay alguna deuda o se debe hacer alguna reparación, el casero utiliza el dinero de la fianza para pagarlo, por eso mismo, no se puede utilizar la fianza para pagar el alquiler.
    • Respondido por: Raul