francisco delgado

casero/a

Mi inquilino me dijo que se iba el mes pasado, pero cuando faltaba 1 día, me dijo que se quedaría un mes más
El contrato le acaba en diciembre ... si no me paga este mes. .. qué hago para que se valla? ... explícamelo por favor.

Me está ayudando mucho esta página, me resuelve muchas dudas ...

Gracias
  • Preguntado por: francisco delgado
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si se ha agotado el plazo (cinco años, salvo contrato de temporada justificado) puede iniciar un procedimiento de desahucio por expiración de término, que requiere abogado y procurador.

    Pero para ello debe requerirle para que se vaya mediante burofax; puesto que si no consta su deseo de resolver el contrato éste se prorrogará de forma automática.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com