lavieji

casero/a

Hace un mes que tengo un piso en alquiler y querría tener informacion de cuánto se está tardando en alquilar
No sé si esta la cosa de esperar más o tal y cómo está el ambiente, tendría que ir planteandome el bajarlo
  • Preguntado por: lavieji
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • lavieji

    casero/a

    Está en Madrid, portazgo-vallecas, es nueva construcción tiene dos habitaciones y cocina-salón, y aseo, agua caliente por placa solar, congelador, nevera, vitrocerámica, campana y lavadora, televisor. Está amueblado. Hace 5 meses lo tenía alquilado por 750, ahora por 730 y creo que lo tengo que seguir bajando.
    • Respondido por: lavieji
    • Hace 15 años
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    Si nos dices la ciudad y zona del piso. cómo es. cuánto pides y qué requisitos les solicitas a los inquilinos, te podremos facilitar una respuesta correcta.
  • LolaG

    casero/a

    Lo que te recomendaría es que hicieras primero una investigación para ver qué es lo que piden por un piso como el tuyo en la misma zona, así sabrás si tu precio se ajusta al del mercado o no. Y luego, darle la máxima publicidad posible en portales online y quizá prensa local. Lo que tarda en alquilarse un piso depende de cómo sea el piso y la ciudad y zona donde esté, sin esos datos no te puedo dar una respuesta.
    • Respondido por: LolaG