nacho

casero/a

alquiler piso
hola a tod@s
acabo de alquilar mi piso, el contrato empieza el 1 de septiembre de 2015 pero ya hemos firmado (27 de Agosto)  y he entregado las llaves, les he dejado lo que queda del mes de Agosto para la mundanza y revisión del piso, quieren que me lleve alguna cosa como ropa de cama, toallas y algún mueble
puedo entrar en mi casa hasta que sea efectivo el contrato o necesito permiso
  • Preguntado por: nacho
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vez que ha entregado las llaves ya no debe entrar en el piso. Saludos -  Papeleos Alquiler
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola nacho. Depende de cuando hayas entregado la posesión de la vivienda. Normalmente la entrega de llaves y la posesión de la vivienda se hacen al mismo tiempo. Si simplemente le has entregado las llaves como un favor sin recibo ni justificante en principio no pasaría nada. Pero para curarte en salud te sugiero que lo hagas cuando esté el inquilino en el piso. Así lo hacéis juntos y con su permiso. Un saludo.
    • Respondido por: Iban