juan carlos b b

inquilino/a

Estoy de alquiler con opcion a compra puedo romper el contrato ya que tengo mucha humedad y no me lo arreglan y mas desperfec

ya que me kedan 5 meses para acabar el contrato lo puedo romper antes me kalo el vecino de arriba por segunda vez y tengo el techo del baño lleno de humedad y moho y huele muy mal,no me lo quieren arreglar y el techo se me hunde y mas cosas me puedo ir antes o pierdo la fianza de 550 e que di,que puedo hacer y como gracias

  • Preguntado por: juan carlos b b
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues puedes pedir de forma fehaciente que se te solucione el problema. Es decir, manda un burofax comunícando tu problema al arrendador para que lo solucione

    • Respondido por: Crazyh