CARMEN CABANILLAS

profesional

Alquilé un local en Tochanas, el dueño hizo el contrato, yo le pedi 15 años

Porque como me gastaba tanto dinero en montar un bar res. y me prohibio el traspaso y el subarriendo yo le dije que eso no era asi pero dijo que antetodo el era persoana con lo cual a la hora de la verdad nada llego la crisis el solo hacia que acosarme  para que me fuera el alquiler 1.500 e. yo e decia que me lo vajara y el que no le debo 5 meses porque hice una sociedad con un señor y fatal me dejo la trampa y ahora esta cerrado le hice un burofax con restijir el contrato porque desde enero hasta hoy le tendria  que pagar estos señores le entregaron al dueño las llaves y yo no puedo entrar al local he perdido mi reforma y las maquinas y he cogido una abogada de oficio porque como comprenderan me quedado sin negocio y el ahora me dice que le de la licencia los motores de las persianas por lo que le debo y yo pierdo todo y una hipoteca que pagar sino me quitan mi vivienda y la abog. me dice  que lo tengo todo perdido yo no se que hacer porque si lo denuncio por acoso dice que lo tengo todo perdido espero que me puedan ayudar

  • Preguntado por: CARMEN CABANILLAS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le han nombrado un abogado de oficio es quien mejor le puede ayudar, ya que tiene en su mano los datos de todo lo ocurrido.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.